Cafés, desarrollo personal y no “hacer nada” son sus grandes pasiones. «Creo que relajar la mente con un rico y delicado café y sólo estar quieta es la mejor terapia para mi».
TODO ESTÁ EN TI
«Hacer psicoterapia a personas que lo necesitan siento que es mi forma de contribuir a la humanidad. Desde la terapia puedo impactar de forma directa en aquellas personas que se sienten confundidas y dolidas y no saben cómo continuar. Para mi es muy gratificante ver cómo tus pacientes en un inicio llegan con una gran pena sin saber qué hacer, y hoy en día son capaces de ser conscientes de sus mayores fortalezas y junto a éstas hacer frente a la vida de una forma bastante sana. Es increíble ver en ellos el equilibrio emocional y mental al que han llegado. Y también, algo que me sorprende mucho de ellos es que ahora son conscientes de su amor propio, por tanto, son capaces de mantener relaciones interpersonales sanas y nutritivas para ellos. Y todo esto yo lo traduzco en que su bienestar emocional y psíquico se equilibró, en consecuencia, gozan de una tranquilidad y alegría innegables».
¡ENCUENTRAME!
Dejarte saber que uno de mis mayores secretos es el gusto por andar en moto tipo Harley-Davidson en la tarde yendo hacia la playa ¡Ay dios! De sólo imaginarme suspiro.
Y si tuviese que definirme con una frase esta sería PERSEVERANCIA
¿Sabes qué..?
Puede que sea online o prefieras presencial, lo que importa es que conmigo encontrarás un espacio liberador, contenedor, un lugar donde te gustes a ti mismo, un lugar donde encuentres impulso para crecer y valor para dejar atrás lo que te hace daño. Y lo más importante, encontrarás un lugar donde podrás sanar y seguir creciendo.